Averiguar grosor de los bordes de una tabla

En unos ejercicios de word, tengo que dar el ancho de los bordes de una tabla. En la misma tabla hay diferentes grosores (un borde grueso exterior, un interior de puntos, otro de guiones...).
Desde Formato / Bordes y sombreado no me da una lectura correcta, no me especifica de qué grosor es cada borde.
¿Alguien sabe cómo averiguar qué grosor tiene cada borde?

1 Respuesta

Respuesta
En la opción bordes y sombreado, en una casilla tienes para escoger "tipo de línea", (línea entera, con puntos, con guiones, etc), debajo hay otra opción para el color y debajo en otra opción que se llama "ancho" y te dice el grosor de ésta. Eso, sí, te pone el grosor en puntos, pero observa que puedes ir subiendo el grosor o bajándolo en esta pestaña y ves como cambia el modelo en la pestaña "estilo".
Si lo que quieres es saber el grueso que ya tiene una línea que ya está hecha. Yo lo que hago es coger otra de al lado y la voy aumentando hasta que me coincide el grueso con la que quiero saber y ya lo tengo.
No se si te refieres a esto. Si es así espero haberte ayudado.
Me gustaría saber si te he sido de ayuda.
En cualquier caso te agradecería que finalizases la pregunta porque me sigue apareciendo como activa.
Disculpa, hace días que no revisaba el e-mail.
Me ha servido mucho tu respuesta, aumentando otra línea obtengo el grosor de la que quería.
Muchas gracias por tu amable ayuda.
Saludos,