Renglones con característica especial

Virmix necesito hacer un documento en word con la siguiente caracteristica; los renglones deben de ser de 64 golpes es decir 64 caracteres entre letras y espacios por renglón habrá alguna forma de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Si, manualmente, lo que te puedo decir que puedes establecer el tamaño entre linea y linea.
De que manera se puede establecer el tamaño de las lineas.
Seleccione los párrafos en los que desee cambiar el espacio.
En el menú Formato, haga clic en Párrafo y, a continuación, en la ficha Sangría y espacio.
En Espacio, escriba el espacio que desee en el cuadro Antes o Después.
Seleccione el texto que desee cambiar.
En la barra de herramientas Formato, haga clic en Interlineado y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
Para aplicar una nueva configuración, haga clic en la flecha y, a continuación, seleccione el número que desee.
Para aplicar la última configuración utilizada, haga clic en el botón.
Para definir medidas más exactas, haga clic en la flecha, haga clic en Más y, a continuación, seleccione las opciones que desee en Interlineado.