Flechas

Como se hacen las flechas en word. Quiero hacer un esquema e incluir flechas, pero no me acuerdo como de hacen,(flechas en todas direcciones).

1 respuesta

Respuesta
1) Despliegas la barra de Dibujo con el botón de la barra de herramientas llamado Dibujo.
2) En la nueva barra, eliges el símbolo de flecha y la dibujas.
3) Para cambiar las propiedades de la misma, utilizas los botones de color de línea o seleccionando la flecha, despliegas el menú contextual con el botón derecho y Formato de autoforma.
Para otro tipo de flechas especiales, en la misma barra de Dibujo:
1) Haces click en Autoforma, luego en Flechas de bloque y seleccionas la que deseas.
2) Modificas sus propiedades con las mismas opciones anteriores.