Renglones en word

Soy maestro de primaria y necesito conocer cómo se puede conseguir en WORD que aparezcan en los documentos los renglones en los que suelen escribir los niños pequeños. ¿Se puede hacer?
¿Se pueden insertar renglones sin texto para luego imprimir?

2 Respuestas

Respuesta
Hay una forma fácil de hacer eso.
En una página en blanco crea dos o tres líneas (dando a Intro 3 veces). Clic en Edición, Seleccionar todo y luego Formato, Bordes y sombreado en el cuadro que pone Vista previa haz clic para que aparezca una línea horizontal en medio y abajo, y aceptar.
¿Es eso lo que querías? Si no me lo cuentas ¿vale? :)
Respuesta
Es posible, sí, pero yo diría más bien con un truco que con una capacidad de Word.
Debés modificar el estilo Normal aplicando Subrayado como formato de texto y agregar una tabulación derecha al extremo del margen derecho con línea inferior.
Luego, cuando escribís, el texto queda subrayado (simulando el renglón) y cuando terminás la línea apretás la tecla tabulación y completa la visualización del renglón.
Es lo mejor que se me ocurre. Si necesitás más ayuda me comentás.