Cambiar el separador de notas al final

Tengo una pequeña duda que me está volviendo loco. Me estoy preparando para presentarme a una promoción interna donde me exigen entre otras cosas, el manejo de word 2003.
La duda es la siguiente. Como sabes en word a la hora de poner notas al pie o notas al final, se inserta una linea corta de separación entre el texto y las notas al pie o al final, pues bien lo quiero es saber como se cambia esa línea de separación por otra.
Ya he intentado seguir la instrucciones e ayuda de Microsoft, pero cuando llego a la parte donde dice "insertar una linea de división de texto de imagen prediseñada" .
1º no sé a que se refiere, a que lineas de división de texto se refiere, ni de donde tengo que cogerla
2º Aunque inserto una línea, no me queda del mismo tamaño que la que había, o sea corta, la que se me inserta, lo hace del margen derecho al margen derecho, ocupando toda la página de derechas a izquierda, y como sabe la línea de separación texto en las notas al pie, es una línea cortita que se inserta encima de las notas al pie.
A si es que mi pregunta es la siguiente. Como cambiar el separador de notas al pie, por otra línea distinta, pero que sea de igual tamaño.

1 respuesta

Respuesta
OK... espero haber comprendido lo que deseas... y de igual que te sea de utilidad mi respuesta.
Si lo que necesitas es una linea corta... lo que debes hacer en Word 2003 es:
       1. Ir al menu insertar...
       2. Eliges la opción Imagen...
       3. Y de esta eliges Autoformas...
       4. Aparecerá una lista de las formas disponibles... eliges la linea (se ve como
            Una diagonal \ )... y la dibujas donde desees... como si lo hicieras en mspaint.
Otra opción es indertar una tabla con tres columnas y una fila... ocultas todos lors bordes ... seleccionas la primer celda (la de la izquierda), y eliges ahora "solo borde superior" la linea quedara de un tercio de la página...
Saludos y si tienes duda... no dudes en postear.
En primer lugar te agradezco tu contestación erickahr, pero desgraciadamente no me sirve ninguna de las dos opciones que me das.
Como sabes cuando se pone una nota al final o al pie, la línea aparece automáticamente, y aparece como en marca de agua, solo se puede cambiar si cambias en el menu Ver, de diseño de impresión al normal y ahí dentro del menu de Ver, hay que darle otra vez a notas al pie y te aparece, el panel de control de notas al final y al pie.
Si insertas una autoforma (\), el lienzo de dibujo que aparece desplaza a la nota al pie fuera de él y se va para abajo, aunque dibujas la línea no sirve por que luego tiene que quedar al lado de la nota y en marca de agua.
Si insertas una tabla con tres columnas y una fila, pasa algo parecido, aunque ocultes el resto de las líneas no desaperecen del todo, y además la línea que queda no queda en marca de agua, las que quedan semiocultas son las demás líneas de la tabla, pero se llegan a ver.
A mi lo que me piden es que cambie el separador de notas al pie, por una linea de igual tamaño, y de distinto diseño y grosor.
OK a ver, mira la línea de separación está controlada por la configuración en la lengüeta Nota al pie en el estilo de página Predeterminado; escoge Página... en el menú Formato y haz clic en la lengüeta Nota al pie para modificar la línea en el documento abierto (o modifica el estilo de página Predeterminado). La configuración en esta lengüeta determina también el espacio entre las notas a pie y entre el documento y las notas.
Puesto que todos estos son estilos, tú puedes crear estilos personalizados y usar tus propios estilos en lugar de los predeterminados seleccionando tus estilos en las diversas opciones que tienes yendo a Herramientas y luego a Notas al pie... Si usas muchos personalizados para tus notas a pie de página, o necesitas modificar la configuración predeterminada, considera si resulta más oportuno cambiar la plantilla predeterminada.