Jalar informacion de un combobox

Tengo uan aplicasion en visual basic .net de la cual necesito jalar informacion para un textbox desde un combobox mi codigo es el sigiente pero este me genera un error
Imports System. Data
Imports System. Data. SqlClient
Public Class estudios
Dim DS As New DataSet()
Dim aEstudios As SqlDataAdapter
Dim WithEvents bEstudios As New BindingSource
Private Sub estudios_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
aEstudios = New SqlDataAdapter("SELECT * FROM Estudios", "Initial Catalog=Sisma; Data Source=.;Integrated Security=True")
aEstudios.Fill(DS, "Estudio")
bEstudios.DataSource = DS.Tables("Estudio")
ComboBox1.DataSource = bEstudios
BindingNavigator1.BindingSource = bEstudios
ComboBox1.DisplayMember = DS.Tables(0).Columns(2).Caption.ToString
ComboBox1.ValueMember = DS.Tables(0).Columns(1).Caption.ToString
ComboBox1.DataBindings.Add(New Binding("Text", bEstudios, "NombreEstudio"))
TextBox1.DataBindings.Add(New Binding("Text", bEstudios, "TipoEstudio"))
RichTextBox1.DataBindings.Add(New Binding("Text", bEstudios, "Descripcion"))
Dim CB As New SqlCommandBuilder(aEstudios)
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, tengo muchos sistemas creados en VB6, con librerias dinamicas en VC6, y no me he tomado la molestia de entrar en VB.NET, ya que me parecio, mas problemas que soluciones.
Lo que si te puedo decir como lo hago en VB6, posiblemente algo te sirva:
Private Sub cbEspld_Click()
Dim lDb As Database  ' Variable de Base de Datos local a Funciones
Dim curCtl As Control
Dim lMyRset As Recordset
Dim SnapTemp As Recordset
Dim SQLQuery As String
'Motivos
If cbEspld.Text "" Then
  SQLQuery = "Select * from Motivos WHERE Espld_ID = '" & cbEspld.Text & "'"
Else
  SQLQuery = "Motivos"
End If
Set SnapTemp = sDbCita.OpenRecordset(SQLQuery, dbOpenSnapshot)
cbmotivos.Clear
Do Until SnapTemp.EOF
  cbmotivos.AddItem Trim$(SnapTemp.Fields("Motivo_ID").Value)
  SnapTemp.MoveNext
Loop
LstServ. Clear
LstEsp. Clear