Conexion a oracle 10g desde vb.net 2005
Tardes o noches, necesito que me echen una mano en esto; vengo realizando una conexión hacia una base de datos que esta en oracle 10g desde el vb.net, e intentando de varias formas pero no puedo ver mi tabla a la cual estoy refereciado...
Aca les envio en codigo...
imports system.data.oracleclient
Module conexion
Public cn as new oracleconnection("data source=torcl; initial catalog=db_ventas.ora; user id=system; password=hadsonparedes")
end conexion
ahora me hare referencia a mi modulo de conexion desde mis form...
imports system.data.oraclecliente
public class form1
dim ds as dataset
dim da as oracledataadapter
private sub form1_load.................................................
try
ds = new dataset
da = new oracledataadapter("select * from empleado" cn)
da.fill(ds)
me.datagridview1.datasource=ds.tables(0)
catch ex as exception
messagebox.show(ex.message)
end try
end sub
Bueno es esto el código con el cual estuve intentado y de muchas formas más pero siempre me muestra el siguiente mensaje...
Se produjo una excepcion en el inicializador de tipo de 'conexion_a_oracle_10g. Conexión'.
Bueno espero que me ayuden hice todo lo necesario, ah a la tabla que me hago referencia esta en una tablespace...
Aca les envio en codigo...
imports system.data.oracleclient
Module conexion
Public cn as new oracleconnection("data source=torcl; initial catalog=db_ventas.ora; user id=system; password=hadsonparedes")
end conexion
ahora me hare referencia a mi modulo de conexion desde mis form...
imports system.data.oraclecliente
public class form1
dim ds as dataset
dim da as oracledataadapter
private sub form1_load.................................................
try
ds = new dataset
da = new oracledataadapter("select * from empleado" cn)
da.fill(ds)
me.datagridview1.datasource=ds.tables(0)
catch ex as exception
messagebox.show(ex.message)
end try
end sub
Bueno es esto el código con el cual estuve intentado y de muchas formas más pero siempre me muestra el siguiente mensaje...
Se produjo una excepcion en el inicializador de tipo de 'conexion_a_oracle_10g. Conexión'.
Bueno espero que me ayuden hice todo lo necesario, ah a la tabla que me hago referencia esta en una tablespace...
1 Respuesta
Respuesta de gamo80
1