Mostrar datos en varios textbox

Gracias por la respuesta anterior ya resolví mi duda,
pero tengo otra pregunta como puedo mostar los datos extraídos de un sp_ dentro varios textbox.
Ojala y me pudieras ayudar otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime supongo que sabes usar el dataset?
Si mira tengo este código para ejecutar el procedimemiento
pero lo que no se, es como direccionar los datos extraídos en los textbox:
Private Sub MuestraDatos()
Dim sqlAdap As SqlClient.SqlDataAdapter
Dim sqlcmd As New SqlClient.SqlCommand
Dim sqlParam As New SqlClient.SqlParameter
'Me.gConexionsql = New SqlConnection
gConexionsql.ConnectionString = "Data Source=10.10.2.149;Initial Catalog=orex_prod;user id=pos.libera;password=libera"
AbrirConexionSQL()
With sqlcmd
.Connection = gConexionsql
.CommandType = CommandType.StoredProcedure
.CommandText = "spCh2008_ObtenerInfCliente"
sqlParam = .Parameters.Add("@ChequeID", SqlDbType.Int)
sqlParam.Value = txtChequeID.Text
End With
sqlAdap = New SqlClient.SqlDataAdapter
sqlAdap.SelectCommand = sqlcmd
Asumiendo que tu SP, te devuelve 1 registros, con 5 columnas ____ Matriz de (1,5)
Variable General
Imports Systema. Data. SqlClient
'Bajo de Inherits
Dim cnn as new SqlConnection
Dim Ds as  new DataSet
Boton DevolverText
Dim Da as new SqlDataAdapter("execute NombreSp",Cnn)
Da.Fil(ds,"miTabla")
'===Bueno Asta aqui te puso tus datos en un forma de Matriz, eso esta en memoria, eso '===quiere decir que maneja fila y columnas
Text1.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(0)
Text2.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(1)
Text3.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(2)
Text4.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(3)
Text5.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(4)
Solo eso.
Bueno Creo que nos cruzamos en la pregunta, porque mientra yo te mandaba la respuesta anterior, tu me mandabas tu código, pero es mejor, así te lo doy el código completo::::::::
Aslo de esta forma es mucho mejor y más entendible
========================================================
Asumiendo que tu SP, te devuelve 1 registros, con 5 columnas ____ Matriz de (1,5)
Variable General
Imports Systema.Data.SqlClient
'Bajo de Inherits
Dim cnn as new SqlConnection ("Data Source=10.10.2.149;Initial Catalog=orex_prod;user id=pos.libera;password=libera" )
Dim Ds as new DataSet
Boton DevolverText
Dim Da as new SqlDataAdapter("execute spCh2008_ObtenerInfCliente",Cnn)
Da.Fil(ds,"miTabla")
'===Bueno Asta aqui te puso tus datos en un forma de Matriz, eso esta en memoria, eso '===quiere decir que maneja fila y columnas
Text1.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(0)
Text2.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(1)
Text3.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(2)
Text4.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(3)
Text5.text=Ds.Tables("miTabla").rows(0).item(4)
Solo eso.
Te dejo mi correo cualquier cosa [email protected] no olvides finalizar la pregunta