Mysql.Data.bla bla bla... No sirve

Estoy tratando de conectar vb.net con mysql y no me reconoce la siguiente linea de código -> Imports MySql. Data
Imports MySql. Data. MySqlClient, genera error, no se que hacer, creo que es por no agregar la referencia del conector, pero he descargado miles de conectores y cada vez que intento agregar la referencia, me sale que no es valido, por favor ayuda. Estoy utilizando vb.net 2003 y mysql Server 5.0

1 Respuesta

Respuesta
Para que te funcione correctamente tienes que agregar la referencia en My project y en referencias agregas la referencia en .Net, después en el proyecto haces el imports,
Imports MySql. Data
Imports MySql. Data. MySqlClient
Dim cad As String = "Database=dbAlumnos;Data Source=localhost;User Id=root;Password=root"
Dim query As String = "select * from tblalumnos"
Dim cnn As New MySqlConnection(cad)
Dim da As New MySqlDataAdapter(query, cnn)
Dim ds As New DataSet
Mackmig, estoy realmente agradecido contigo por tomarte tu tiempo respondiendo mis preguntas. Han sido de gran utilidad, un experto como tu, solo merece EXCELENTE!, Gracias...