Contaplus 2001

Tengo un contaplus 2001 original con su disco llave, una vez tuve problemas y lo desinstale utilizando el disco llave, lo instale de nuevo y ahora no encuentro el icono de desinstalación y el que se encuentra en el directorio del programa me dice que no es una aplicación.
¿Cómo debo actuar?, pues la única licencia que poseo.
Respuesta
1
Trata de desinstalarlo desde PANEL DE CONTROL/AGREGAR-QUITAR PROGRAMAS
Si no lo desinstalas de esta forma, entonces renombras la carpeta donde esta ubicado el programa, Ej Si se LLama XXX lo renombras como XXX_
Luego, Corre un programa que Limpie el registro del sistema, en internet hay muchos freewares. Particularmente uso ADVANCED WINDOWS CARE 2 PERSONAL, DE LA EMPRESA http://www.iobit.com/, es gratis. Lo corres, presionas SCAN( esto tarda aprox 2 min) luego presionas REPAIR(2 Minutos más), Luego reinicias el windows.
Ahora el windows esta limpio de deberías poder instalarlo. Con respecto a la licencia, Según tengo entendido, la desinstalaste y nunca pudiste instalarla de nuevo correctamente. Las empresas que usan este mecanismo te dan hasta tres licencias. Puedes ir a SITE de Contaplus o llamar para plantear tu problema.
Estimado oaigar, gracias por tu consejo, pero esa vía ya la he buscado y nada en el panel de control- quitar programas, no aparece.
El programa siempre se ha ejecutado desde un acceso directo desde el escritorio. Respecto a las licencias, solamente trae una, que es la que tengo que desinstalar, pero solamente traía una licencia. (Por entonces)
Gracias.
VOy a tratar de conseguir el COntaplus, enviame tu correo darte respuesta en cuantro encuentre forma de ayudarte
Gracias superexperto, he tenido problemas con el ordenador y ya me dieron la solución, me dejaron otro contaplus que instale y se acabo.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas