Contaplus 2001

Tengo un contaplus 2001 original con su disco llave, una vez tuve problemas y lo desinstale utilizando el disco llave, lo instale de nuevo y ahora no encuentro el icono de desinstalación y el que se encuentra en el directorio del programa me dice que no es una aplicación.
¿Cómo debo actuar?, pues la única licencia que poseo.
Respuesta
Trata de desinstalarlo desde PANEL DE CONTROL/AGREGAR-QUITAR PROGRAMAS
Si no lo desinstalas de esta forma, entonces renombras la carpeta donde esta ubicado el programa, Ej Si se LLama XXX lo renombras como XXX_
Luego, Corre un programa que Limpie el registro del sistema, en internet hay muchos freewares. Particularmente uso ADVANCED WINDOWS CARE 2 PERSONAL, DE LA EMPRESA http://www.iobit.com/, es gratis. Lo corres, presionas SCAN( esto tarda aprox 2 min) luego presionas REPAIR(2 Minutos más), Luego reinicias el windows.
Ahora el windows esta limpio de deberías poder instalarlo. Con respecto a la licencia, Según tengo entendido, la desinstalaste y nunca pudiste instalarla de nuevo correctamente. Las empresas que usan este mecanismo te dan hasta tres licencias. Puedes ir a SITE de Contaplus o llamar para plantear tu problema.
Estimado oaigar, gracias por tu consejo, pero esa vía ya la he buscado y nada en el panel de control- quitar programas, no aparece.
El programa siempre se ha ejecutado desde un acceso directo desde el escritorio. Respecto a las licencias, solamente trae una, que es la que tengo que desinstalar, pero solamente traía una licencia. (Por entonces)
Gracias.
VOy a tratar de conseguir el COntaplus, enviame tu correo darte respuesta en cuantro encuentre forma de ayudarte
Gracias superexperto, he tenido problemas con el ordenador y ya me dieron la solución, me dejaron otro contaplus que instale y se acabo.
Muchas gracias.