Problemas licencia UGS NX6

Instalé la licencia y luego la desinstalé desde el panel de control.
Todavía me aparecía en el listado de programas, a continuación borré todos los registros y de esta forma me desapareción del listado. Al intentar instalarla de nuevo me dice si quiero reparar, modificar o eliminar, he intentado las tres opciones y me da un error y que la elimine antes, ¿pero no esta? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo hablas de que has borrado todos los registros, entiendo que has borrado todas las entradas en el regedit que hacen referencia a UGS NX?
Si no es así debes de hacerlo antes que nada.
Por otra parte has de saber que cuando instalas NX, esta compañía para evitar el pirateo te instala una serie de ficheros que impiden que vuelvas a instalar con la misma licencia, que se podría solventar formateando a bajo nivel el equipo.
Solución a eso otro, o adquirir una licencia, o probar con una licencia "educacional"