Cambio aleatorio de avatar en winxp cada por tiempo

Voy a hacer una serie de preguntas a varios expertos, fáciles y difíciles a la vez. Esta es la primera:
- El avatar de usuario en windows XP, lo puedes cambiar yendo a tu cuenta de usuario y clicando en "cambiar imagen".
- Yo lo quiero hacer sin pasar por ese proceso, de hecho, sin hacer nada.
Que sea el mismo sistema operativo el que cada cierto tiempo cambie el avatar aleatoriamente por alguno que haya en alguna carpeta especificada.
... La pregunta es: ¿Sabes cómo sería la manera de hacerlo?, ¿Con algún software?, ¿Script o línea de comandos?, ¿Alguna opción remota del sistema operativo?

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que funcionaba con el servipack 1 lo baje de softonic, hum lo voy a buscar y te respondo saludos
Ay! Eres tú. Acabo de leer el otro mensaje que me escribiste: el del "examen".
Bueno, gracias por las respuestas, y espero que encuentres ese programa en softonic y me puedas ayudar (si no, ya lo busco yo pero tardaría mucho tiempo, y a lo mejor no lo encuentro).
PD: Ya ves que me gusta poner "el automático" en todo.:-)
Venga, hasta luego!
Hola, perdona mi "alta frecuencia". Estoy soltando todas las preguntas de golpe y cuando acabé ya no tendré más (desaparecé del mapa como quien dice).
A ti te escribo más informal, que me hiciste reír la otra vez con lo del "examen". Es que la misma pregunta la hago a varios expertos.
Pero con "rrsg" ahora es un poco especial.
Bueno, ahí va la pregunta: una vez preparé un musical "superguapo" para ser representado, pero cuando ya estaba todo listo para ser ensayado, me surgió un imprevisto importante: las canciones que había escogido tenían incorporadas (por supuesto) las voces. ¿Qué pasaba? Pues que junto con el actor se oiría de fondo una vocecilla en inglés. Una opción era buscar esas mismas canciones en formato midi, pero perdía mucha categoría la obra (ahí que parece un organillo pt1).
La otra opción es una idea que no sé si es posible y ésta sí sería "lo suyo": con un programa (no sé cual), quitar las voces y dejar el resto de la música intacta.
Con algunos programas lo he intentado y no se ha conseguido quitar las voces del todo. Casi que queda peor si se trata de ponerlo en el musical. ¿Tú sabes de alguna solución, de algún programa?
Gracias.
Si que eres especial amigo ja ja ja, tienes que hacerlo con un software de edición de sonido profesional, como veras no es gratis, te recomiendo que entres a los foros a ver si pescas algo
http://cursoshacermusica.com/INDEX/
Gracias. Y no te rías, compi, que todavía no he podido editar el musical. Y si te ríes ahora, más te reirás con lo que te preguntaré. A ver si consigues respuesta de 5 estrellas!