Cortar y unir músicas

Soy entrenadora de gimnasia rítmica y necesito un programa que me permita cortar músicas para unirlas con otras y hacer una sola música con trozos de varias, grabarlas en cd y poder entrenar y competir con ellas. No se si me has entendido, pero espero que me puedas ayudar. Si sabes de algún programa que quite la voz a las canciones también me gustaría que me informaras. Nada más por ahora.

3 Respuestas

Respuesta
Hay muchos programas para hacer eso pero yo te recomiendo uno de muy fácil uso y que viene en español se llama Acoustica ese sirve para hacer efectos arreglar la música y cosas por el estilo y esta su hermano que se llama Acoustica Mp3 Audio Mixer que sirve sobre todo para unir toda tu música sin tanta complicación
Respuesta
Si mira te entiendo lo que pedís lo que quieres hacer es una pescla de diferentes temas tipo DJ, buen ote paso a explicar que no es nada sencillo dado que la música trabajarla no es fácil mira la manera profesional es complicada y tienes que tener conocimientos de audio por ejemplo los BMP que son bit por minuto y que los diferentes estilos musicales tiene diferentes BMP que hace que el trabajo sea más difícil.
Mira lo que te recomiendo yo acá te paso un link de una página de software donde tienes varios programs de DJ en los cuales te permite mesclar diferentes temas musicales fíjate cual te aparece que te resulte interesante y tené encuenta que lo bueno de estos programas que hacen varias cosas de forma automática lo cual te va a facilitar la mezcla el link es este
http://www.softonic.com/seccion/603/Mezcladores
Bueno y con respecto a lo de la voz la realidad es que hay algún programa perdido por ahí que quiere hacer el intento de sacar la voz pero no lo logra hasta el día de hoy no existe nada que funcione para dejar solo la música y sacar la voz .
Bueno espero que te haya servido.
Respuesta
Hay una gran variedad de programas en ese campo. Ahora mismo puedo recomendarte dos que son los que tengo más a la mente. UNO ES EL audicity Y EL OREO EL McFunSoft Audio Studio
Son dos programas que vienen muy completos en lo que espero que contengan lo que buscas