Videos y Players

Hola, tengo un problema, desde que tengo internet ya no usaba casi el Windows media player, sino el Winamp. Entonces desde hace unas semanas empecé a tener problemas con el mismo, más que todo con respecto a los videos, hay algunos que no quiere reproducir y estoy segura que no es problema de códecs porque antes podía ver esos videos con ese player. Tengo la ultima versión de windows media (10) y hoy me di cuenta que si reproducía los videos que no podía ver con winamp. No me quedó de otra que desinstalarlo y quedarme con el WMP, que lastima porque me gustaba mucho. ¿Hay una solución a esto? No creo que sea por virus ni nada parecido porque mi computadora tiene pocas semanas de formateo y tengo Ad-Aware, norton internet security 2004 con system works 2005. No he tenido virus en los últimos meses. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser por problema de incompatibilidad para reproducir esos videos, en la página del winamp hay plugins para el winamp pero no se cual plugin exactamente te pueda servir porque desde hace mucho que no lo uso. Otra posibilidad es que te bajes este codec pack y lo instales, al cabo nada pierdes y si puedes ganar mucho en caso de que funcione:
http://www.codec-archiv.de/win/eli/CodecPackElisoft140%5BCodec-Download.de%5D.zip
Respuesta
Puede que algún programa instalado después de WINAMP esté generando el fallo. También es posible que algún PLUGIN esté dañado si es que lo has cambiado por algo.
También es posible que sea un error en el sistema de traducción. Si has instalado algún módulo de idioma puede darte error.
De todos modos, mira en este otro foro que está específicamente relacionado con WINAMP:
http://winamp-es.com/foros/index.php
Espero haberte sido de ayuda. Suerte
Si, de hecho esa era la que tenia, lo desinstale y puse una un poco más vieja y era igual, y ya lo desinstale definitivamente
¿Has probado a reinstalar WINAMP con la última versión?