Media player 10 no reproduce

Tengo una PC procesador Athlon XP 1800+ 1.49 GHz., 512 Mb de Ram. DD. 80 Gb. Con Windows XP Sp2, mi problema es el siguiente, el WMP 10 no reproduce en audio parece reproducir pero no se oye (las bocinas si funcionan con otro reproductor), en video se ve que empieza el video pero me sale un error, cuando pido más información (en el mismo cuadro de error)me sale ayuda con este error:
C00D11CD: Error desconocido
El Reproductor de Windows Media ha encontrado un error desconocido. Esto puede ocurrir cuando otro programa o componente del sistema operativo ha encontrado un problema pero no comunica la naturaleza del mismo al Reproductor de Windows Media.
Dado que este mensaje genérico puede mostrarse en situaciones muy variadas, no existe una sola solución.
Id. De error = 0xC00D11CD, Id. De condición = 0x00000000.
La cuestión es que desinstale WMP de componentes de windows, lo desinstale directamente (elimine la carpeta), lo descargue de nuevo y lo instale y sigue apareciendo el error, incluso volví a actualizar Windows Xp en mi maquina y ni así.

1 Respuesta

Respuesta
¿No reproduce el wmp o no tines ningún sonido?
Si solo es el wmp ponte en mi pc, botón derecho administrar.
En el apartado de sonido busca si hay algún error en alguno de los apartados que tiene sobre todo en los referente a multimedia, si existe algún error te lo dirá con un signo de admiración y te dirá que tipo de error es.