Problema con windows live mail

Trabajo con windows live mail donde tengo 2 ctas. De correo mías y las 2 ctas de correo de hotmail de mis hijas. Desde hace un par de meses, cada vez que abro del windows live mail, se descarga todo salvo lo de una de las ctas. De las hijas. En el cuadro de dialogo aparece que se han completado 19 de 20 tareas y aparece en un cuadro de dialogo esto: WINDOWS LIVE MAIL

Errores al procesar las tareas requeridas. Revisa la lista de errores que aparece a

Continuación para obtener mas detalles

Tareas errores

Le doy a la pestañe de errores y me pone:

No se pueden enviar ni recibir mensajes de la cta. Hotmail (el nombre de la cta) no se

Pudo iniciar sesión en windows live ID porque el servicio no esta disponible en estos

Momentos. Inttentelo de nuevo mas tarde.

Error de servidor 0x800488FB

Servidor http//mail.servidor.live.com/DeltaSync_v2.0.0/Sync.espx/

Id de error de windows live mail 0x800488FB

Te agradecería un montón si me ayudaras a resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta

El fallo que te da es porque esa cuenta ha sido detectada por los filtros de spam
como peligrosa y ha sido bloqueada y te da ese error, debes ponerte en
contacto con el
equipo de Windows Live para te quiten de la lista de sus filtros automáticos de
spam: http://g.live.com/1rewlive4tup/tupp
Si el código te sigue sin llegar desde esa dirección dirígete a http://windowslivehelp.com/ y
coméntales tu caso para que ellos lo lleven directamente, es posible que en tu
país no esté dado de alta este servicio telefónico y te lo tengan que enviar por otras vías.