Tengo problemas con mi inicio de sesión en hotmail

El problema es el siguiente tengo dos cuentas de hotmail, entro primero con una cuenta y no hay ningún problema, entro con la otra cuenta y siempre me pone que e intentado varias veces y me pide que la revalide, lo hago funciona la cierro vuelvo a entrar en el mismo instante y me vuelve a dar el mismo error, entro con mi otra cuenta y no tiene ningún problema, lo curioso también es que nunca pongo recordar ni usuario ni contraseña para ninguna de las dos cuentas y el usuario con problemas queda igual registrado no así con la cuenta que entra bien, borro los archivos temporales borro las cookies pero igual persiste el error, he cambiado la passwd pero igual el error persiste, si alguno tiene alguna sugerencia se los agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar le propongo que pruebe a conectarse a desde otra conexión a internet a la cuenta que le da problemas, otra conexión diferente a la que se conecta a la que no le da ningún problema.
Si todo funciona bien, es porque al acceder con una misma IP a dos correos diferentes puede que le de problemas, aunque eso no creo que sea el problema porque donde yo estudio salimos a internet todos mediante la misma IP y no da ningún problema, pero puede dar dicho problema.
¿Ambas cuentas son de hotmail? Es que se puede verificar una cuenta de otro proveedor en hotmail, para por ejemplo usarla en el msn y cosas de esas.
Puede que cuando creara la cuenta la verificara incorrectamente. El motivo por el que siempre le pasa con la misma cuenta no se lo puedo decir, lo que le aconsejaría que se pusiera en contacto con alguna ayuda de hotmail, o microsoft y le puede explicar el problema, haber que le pueden solucionar.
Aunque yo no tendría muchas esperanzas en una solución por esas partes.
Pruebe lo anterior, lo de probar desde otro pc diferente al suyo y desde otro acceso a internet y me cuenta.
Gracias por tu pronta respuesta, te cuento que las cuentas son de hotmail ambas y esto sucede desde donde me conecte a hotmail siempre con la misma cuenta, es muy raro
¿Ha probado entonces la conexión desde otro equipo/ordenador y le da el mismo problema?
Pregunte en esta página: http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=10 puede que hay le solucionen mejor el problema. Es que no se porque le puede dar ese tipo de error.