Nuevo Hotmail

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte.
Quisiera que por favor me enseñaras cómo hacer algunas cosas en el nuevo hotmail. Este servicio de mensajería cambia con el tiempo, en algunas cosas para mejor y en otras no tanto. Anteriormente te consultaban si querías pasarte al nuevo formato como hace aprox. 5 años lo hicieron al cambiar el antiguo hotmail por el Windows Live hotmail nos daban la opción para cambiarnos o no; pero luego de un tiempo le impusieron a todos el cambio. Ahora ni siquiera ha habido esa posibilidad por que han consultado el cambio sin consultar. En este nuevo hotmail han modificado varias cosas, por ejemplo la opción para ubicar los mensajes en carpetas ya no está en la lista de opciones, ahora he descubierto que sí se puede hacer pero de otra forma. Otra cosa que lamento es que el Reproductor de música ya no está (al adjuntar una canción en un mail aparecía) ¿Conoces alguna forma para que aparezca?
Pero con lo que más dificultades tengo es con lo de compartir la información y lo de las actualizaciones y para colmo la ayuda de hotmail es engorrosa y nada práctica y además está desactualizada porque he intentado encontrar ayuda y por ejm dice que a la izquierda se ubica la opción tal y resulta que ya no existe.
Lo de compartir la información y las actualizaciones tienen unas opciones por defecto que muchas veces no es lo que queremos y queda expuesta nuestra privacidad a personas que no deberían enterarse y seguirá así hasta que en primer lugar uno se percate de eso y en segundo lugar seguirá así hasta que uno pueda aprender a modificarlo con la opción "personalizar", lo cual no me parece que sea correcto.
Bueno, lo que quiero saber al respecto es lo siguiente: en Perfil, Detalles hay varias opciones por ejm la opción "Información del trabajo", al lado dice "modificar", con clic allí sale toda la información al respecto de mi trabajo y arriba dice "compartido con" y en color azul dice (en mi caso) "Algunos amigos" (excepto acceso limitado)" al hacer clic allí sale un control deslizante para elegir varios tipos de acceso ejm: Cualquiera (público), Mis Amigos y los amigos de mis amigos, Amigos, Algunos Amigos, Sólo yo. El mío está configurado en "Algunos Amigos" y a la derecha hay un número 5 en azul y al hacer clic allí salen 5 de mis amigos a los que les he permitido el acceso (no sé cómo ni cuando). La pregunta es ¿cómo hago para modificar esos amigos?
Con respecto a las actualizaciones, al entrar en hotmail aparece la página principal en donde hay una lista con las actualizaciones (Información destacada de hotmail y Messenger Social), allí abajo del titulo "messenger social" aparecen las actualizaciones de mi bandeja de entrada (por ejm cuando me envían un mail o cuando me envío un mail a mi mismo para adjuntar por ejm unas fotos), esas actualizaciones que son privadas salen con un candado ¿es seguro que únicamente las puedo ver yo?... Como desconfiaba que solamente las podía ver yo hice clic en la ruedita que parece un engranaje y elegí que no se vean, osea lo he configurado para que ni yo mismo pueda ver esas actualizaciones ¿cómo hago para que aparezcan de nuevo?
Disculpa lo extenso de la consulta pero era necesario explicar todo el contexto; aunque si te fijas bien solamente son 4 preguntas que quisiera que

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu preguntas te comento lo siguiente, no eh tenido tiempo de explorar bien este nuevo hotmail, pero como comentas, anteriormente tenias la opción de cambiar o no de una version a otra y si cambiabas y no te gustaba o presentaba errores podías regresar a la version anterior, regularmente cuando sale una version nueva presenta diversos errores que solo son detectados mediante el uso continuo del mismo y como antes podías regresar a la version anterior la empresa ya no podía saber que errores se presentaban retrasando la corrección y actualización del programa, es por eso que ahora hacen el cambio quieras o no, de esa manera ellos detectaran y corregirán más pronto los errores para que funcione bien, pero mientras quienes sufrimos somos los usuarios pues nos acostumbramos al manejo de una cosa que de buenas a primeras nos la cambian sin saber ahora como se usa, es como cuando cambiaron al office 2007 a mucha gente no le gusto el cambio y regresaron o se quedaron con la version 2003, y posteriormente aparecieron parches para cambiar la apariencia del 2007 como si fuera el 2003 pero con las novedades del 2007, así que estas situación que se esta presentando es normal y que habrá que esperar a que las corrijan para que funcionen bien, tal como lo comentas en la ayuda, porque es ilógico que si cambian las cosas no la actualicen y puedas basarte en ella, pero pues así lo hacen ellos, por ejemplo la nueva version Beta del Messenger Live no es compatible con versiones anteriores, si tu la instalas y la usas con alguien que usa una version anterior solo puedes comunicarte con esa persona, pero no puedes usar tu webcam, compartir fotos y algunas otras cosas más...