Crear cuenta de correo [email protected]

Alguien me podría explicar como se crea actualmente una cuenta de correo electrónico con terminación : @live .com.
He probado algunos trucos que encontré por la web de hace un par de años pero no me deja originar dicha cuenta.
Espero su pronta respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, solo que en la web de hotmail no colocan un link para estas cuentas.
3 sencillos pasos
1. Entramos a http://get.live.com/getlive/overview, ingresas a REGISTRARSE para crear una cuenta nueva.
2. En la ventana nueva abierta donde tienes el formulario a llenar, miras arriba en la barra de direcciones url y copias esta dirección reemplazando la que esta escrita...
javascript: var p = 'live.'; var ds = new Array('com', 'cn', 'fr', 'it', 'nl'); for (var i = 0; i < ds.length; i ++){document.getElementById('idomain').options = new Option(p + ds, p + ds)} alert('domains added');
Desde javascript.. hasta... alert('domains added');
3. Le das aceptar y listo, carga una página nueva con las opciones de dominio: live.com, live. Con, live. Fr, live. It, live. Nl.
Que tengas feliz día!

Me aparece lo siguiente .
Estamos arreglando un problema temporal con la suscripción a Windows Live ID.
Inténtelo de nuevo.
Si sigue apareciendo este error, inténtelo de nuevo más tarde.
  Aceptar
Código de error: 100 : 1308 : 2009-12-29T12:49:¿36 GMT
como se puede solucionar esto? Siempre me aparece este error .
Saludos
Te copio nuevamente la dirección a agregar, ademas raro que salga eso ya que no es una dirección, cuando le des click en Registrar, reemplazas toda la dirección que sale en la barra por la que te puse:
javascript: var p = 'live.'; var ds = new Array('com', 'cn', 'fr', 'it', 'nl'); for (var i = 0; i < ds.length; i ++){document.getElementById('idomain').options = new Option(p + ds, p + ds)} alert('domains added');

Yo lo acabo de hacer en internet explorer y mo zilla y corre perfecto.
Cualquier cosa me avisas nuevamente, no hay problema
Te lo copio nuevamente con la confirmación de dominio agregado en español...
javascript: var p = 'live.'; var ds = new Array('com', 'cn', 'fr', 'it', 'nl'); for (var i = 0; i < ds.length; i ++){document.getElementById('idomain').options = new Option(p + ds, p + ds)} alert('dominio live agregado');
Que raro, veo que cuando lo copio aquí no funciona, de pronto es el código html de acá del editor que modifica algo, para dejarlo limpio te pongo un link, das click derecho sobre el y luego haces click en ""copiar acceso directo" o "copiar la ruta del enlace", luego sigues normal, click en registrarse y reemplazas la dirección en la barra.
Clic derecho aquí
Tampoco sale, esta como difícil esto, no me deja, el código se cambia siempre... si quieres dejame tu correo y te escribo bien.