Problema con word

Hola tengo un problema con wor al iniciar el word casi inmediatamente me aparece un mensaje que dice: "winword provoco un error en mso9.dll winword se cerrara" ya estoy muy desesperada porque es mi herramienta de trabajo ya he intentado instalar de nuevo el office pero sigue igual por favor te agradecería mucho que pudieras ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Ese error es grabe y lo peor que no es debido a ese archivo, sino a otros y este al llamarlos causa un error, por eso es imposible de identificar.
Te digo desde ya que aunque desinatales no lo vas a solucionar, la única soluciones QUITAR WINDOWS. Se que es algo muy trastico, pero a la larga veras que es la única solución para el problema.
También puedes hacer lo siguiente antes que es actualizar el Office a una version mayor por si acaso te lo soluciona.