No sencuentro referencia a Microsoft Office 11.0 Object Library

¿Podrían decirme como conseguir esta referencia "Microsoft Office 11.0 Object Library" o la 12?

Hice un código que usa esta referencia y en la pc que use estaba y funcionaba el código. Ahora quiero usar en otras dos pcs y no esta en ninguna, en la lista de referencias no aparece. Están las de microsoft access y excel, pero no la de office.

¿Cómo puedo conseguirla? Se sabe como es el nombre del dll, en la pc que tiene no puedo leerlo, esta cortado... ¿O qué tengo que hacer para que aparezca en la lista?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué instalación más rara? Ya que cuando se instala el Office es de las primeras que guarda, además te faltan multitud de referencias.

El archivo se llama MSO.DLL y tendría que estar, en tu caso, en esa carpeta que ves en Ubicación ... Office11\mso.dll (como oculta).

Respuesta

Las referencias las pone la versión en uso, en caso de una versión posterior, la referencia (posiblemente) será más alta.

Consejo clásico: BORRA la actual referencia que da error y reinicia la aplicación (si la utiliza, suele aplicar la de la versión en curso).