Cambio de formatos en archivos pdf

Si puedo transformar un doc de adobe acrobat en un dcocumento de word

1 respuesta

Respuesta
Esta respuesta te sirve si te refieres a Acrobat Reader. Si es al programa Adobe Acrobat no te sé contestar.
En Reader la opción que la casa da es de copiar y pegar. Se conserva el formato bastante parecido al documento pdf, aunque siempre hay que darle algún retoque.
Para copiar y pegar habrá que hacerlo gráficos y texto por separado (utilizando el botón de selección).
Te ayudará tener marcada la opción Continuos del menú View, y utilizar Select All del menú Edit.
Espero que te pueda servir.
Saludos,