Ayuda,...

No se lo que me pasa a mi word, pero no me deja guardadr documentos, tuve algún virus que ya limpie, que afectan al word, como los del estilo de "buendia". Donde puedo bajarme algún parche que solucione el problema, o cual es la solución

1 Respuesta

Respuesta
Ese virus que dices que ya eliminaste, a lo mejor le causó algún daño a Word y no sé si a Office, pero lo que te puedo recomendar es que desinstales tu Office y lo vuelvas a instalar; si ya lo hiciste vuelve a intentarlo pero esta vez instala solo los cuatro programas básicos que son Word, Excel, PowerPoint y Access.