Consrvar con el siguiente

Dentro de, formato párrafo lineas y saltos de página, existe una opción que pone "conservar con el siguiente"
Me podrías poner un ejemplo, de su uso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, me falto explicarte que solo funciona en caso de realizar documentos tipo plantilla.
Un lapsus lo tiene cualquiera. Lo siento. Ademas pasa una cosa rarrilla ya que en unos documentos normales me lo hace y en otros no. Pero con las plantillas me lo hace siempre (solo lo he probado 6 veces y todas bien).
Gracias por tu respuesta.
Dices:
"Lo único que haremos sera dejar esta opción de CONSERVAR CON EL SIGUIENTE para realizar otro documento de iguales características y así seguir siempre una misma linea de edición. "
He probado varias veces, he puesto unas características de sangría, párrafo, etc, tal como indicas y después de guardar el documento, al empezar otro nuevo, esas características se quitan, aunque hubiera puesto "conservar con el siguiente".
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias de nuevo
Como ya sabrás, cada documento que hacemos es único, osea, tiene características que los diferencia de otros. Entre estas características esta la forma o espaciado que le damos a los párrafos, la distancia entre las lines y de hecho la distancia entre caracteres.
Con esta opción, lo que hacemos es conservar un estilo que definimos a través de esos parámetros para optenerlos en el siguiente documento. Si por ejemplo estamos paginando una hoja tipo revista con fotos, en la que incluimos párrafos con sangrías y espaciados más pequeños e interlineados más estrechos. Lo único que haremos sera dejar esta opción de CONSERVAR CON EL SIGUIENTE para realizar otro documento de iguales características y así seguir siempre una misma linea de edición.
Espero que mi explicación haya sido de tu agrado
blaky
Perdona por ser tan pesado, de hecho, te puntuare con la máxima nota.
También lo he probado con plantillas, y a mi no me hace absolutamente nada.
Es decir puse 3 párrafos, en los dos primeros, puse la opción, guarde como plantilla.
Me puse a trabajar después con un documento basado en esa plantilla y lo mismo, puedo meter saltos de página!
Un saludo
Perdón por el retraso, pero he estado fuera.
La contestación.
La configuración que se guarda como plantilla se puede modificar cuantas veces quieras. Lo que esta opción te da es la posibilidad de hacer plantillas definidas para tener siempre los mismos parámetros y no tener que estar modificandolos dependiendo del documento que queramos hacer.
Ya te comente que hice varias plantillas diferentes con parámetros diferentes y me funcionaron, ya que no tenia que volver a configurar los parámetros que por defecto aparecen.
Ademas creo que para la opción de párrafos sueltos es como si usaras la brocha, copia todas las características para añadírselas a uno nuevo.
Espero no haberme liado mucho, pero es que tengo las maletas en la puerta y lo primero que he hecho es engancharme al bicho este, COSAS DE LA EDAD.