Interlineado en Word 2000

Me ha sucedido en varias ocasiones, que estoy escribiendo, y automáticamente Word cambia el formato de mi documento, incluyendo un interlineado doble entre párrafo y párrafo. He tocado en numerosos apartados de Word, y en primera instancia lo deja como yo quiero, pero acto seguido se vuelve a reformatear.

1 Respuesta

Respuesta
Haga lo siguiente:
De clic en archivo, configurar página luego diseño y donde dice alinear verticalmente seleccione superior.
Si no te funciona entonces lo que debe modificar es el diseño de la plantilla normal.
Cuentame que version de Office tiene para iviarte las instrucciones.
Ya lo he probado y sigue produciéndose el problema :-((
Una cosa curiosa es que solo ocurre a la hora de imprimir o en la Vista Diseño de Impresión. Tanto en Vista Normal como en la Vista Diseño Web se ve todo con un interlineado Sencillo.
Muchas gracias por todo.
Le sugiero que haga lo siguiente... resulta que todos los formatos gravados quedan en una plantilla.. lo que tiene que hacer es borrar esa plantilla. La plantilla se llama normal.dot bórrela con el siguiente proceso... de clic en inicio luego buscar en la búsqueda escriba normal.dot
Y elimine ese archivo
Luego reinicie el computador que cuando ingrese a Word el automáticamente genera la plantilla.
Si sigue teniendo problemas me cuenta y te doy otra solución.