Desesperada con la tesis!

Quería saber si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo mi tesis de Licenciatura y cuando finalizo un capitulo me quedan (en algunos casos si otros no) dos o tres renglones vacíos y luego pasa a la página siguiente. Yo quiero subir ese texto y no me deja, para que quede prolijo, si no una página termina antes, la otra utiliza toda la hoja, y así sucesivamente..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno haber te doy un tip de como hago para que todas mis hojas queden llenas de inicio a fin, supongamos que tienes un capitulo de 33 hojas y la numero 33 solo ocupa 2 lineas entonces lo que hago es lo siguiente sombreo el texto desde la página 32 hasta la 33 y luego voy al menu FORMATO/PARRAFO/ y en la sección de espaciado si estoy trabajando con un interlineado sencillo pues lo cambio por MÚLTIPLE y al costado derecho donde dice En: le doy 0.9 osea reduzco más el espacio entre linea y linea así todo llega a entrar en 32 hojas exactas, y lo mismo se aplica a los demás tipos de interlineados, también cuando quieras hacer crecer tu tesis con unas 2 o 3 hojitas de más puedes cambiar el interlineado a 1.1 o 1.2 y como por arte de magia tienes más hojas!, Bueno espero haberte sido de ayuda y cualquier cosilla aquí estamos para ayudarte.
El problema es que te piden específicamente que trabajemos con interlineado 1,5. Quizás el insertar imágenes o hacer notas a pie de página y el toquetear todo hizo que me quede así, pero bueno si se te ocurre otra solución, espero tu rta y si no igual estoy muy agradecida por su atención. Saludos!
Por eso ponle múltiple y le pones 1.55 o 1.6 uno casi ni se da cuenta "no se nota" o le reduces a 1.45 o 1.4 según sean el caso, has la prueba y te convencerás ademas el profesor no estará midiendo hoja por hoja el interlineado, imaginate. Haz la prueba y veras, no hay de otra (porque las margenes si se tienen que respetar). Saludos y no olvides cerrar la pregunta.
Quiero decirles que valoro mucho a gente como ustedes que hacen este tipo de cosas.. Fueron de gran ayuda y pienso tenerlos en cuenta para cuando me surja algo así..
Desde ya muchísimas gracias!