Plantillas en Word

Ok,, quisiera saber como establecer una plantilla en word (con imagines y textos como fondo) de forma que al abrirla se pueda escribir o trabajar sobre el fondo sin cambiarlo a él. Es decir, yo hago la plantilla y después al abrirla no quiero modificar la plantilla sin trabajar sobre ella..

1 Respuesta

Respuesta
No se si entendí bien.. pero te voy a explicar como realizar lo que entendí tu quieres hacer.
Para crear una plantilla tu tienes que trabajar como si fuera un documento normal, cuando la tengas terminado simplemente más a archivo -> guardar como y en la casilla GUARDAR COMO TIPO. Seleccionar "plantilla de documento". Haciendo esto se debería cambiar automáticamente el directorio en el que se guarda el documento. Solo escoge la carpeta en la que quieres que aparezca cuando hagas clic en NUEVO del menú archivo y dale clic en guardar.
Ahora si vas a ARCHIVO -> NUEVO veras tu el nombre del documento que tu guardaste con anterioridad. Solo haces clic en nuevo y ya tienes tu documento con la plantilla en la que quieras basarte.
No se si te sirve. Si no es así, me lo haces saber y me especificas con más detalles que es lo que quieres hacer, y con gusto -si puedo- te aclaro tu duda.
Si por el contrario la respuesta te sirvió.