¿Cómo borro una macro en Word?

En algún momento creé una macro en Word, y ahora, a pesar de haberla borrado y borrar el módulo donde estaba, cada vez que abro el documento me pregunta si lo quiero abrir con macros. No quiero desactivar esta opción, pero NO HAY MACROS. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Borra el archivo normal.dot
Fue lo primero que hice.
Cuando abro el documento, le indico que lo abra con macros, pero si entro al Menú Macros, no hay ninguna.
La eliminastes desde el menu herramientas
¡No puedo borrar el Normal.dot!
Ahí tengo muchas personalizaciones...
El normal.dot tiene incluidas varias macros, pero con un montón de documentos que tengo basados en ese, no me pregunta si quiero abrirlo o no con macros.
Es como que algo quedó seteado dentro del doc que indica que todavía tiene alguna macro.
Sigue estos pasos:
En el menú Herramientas, señale Macro y haga clic en Macros.
Mostrar
En el cuadro Nombre de la macro, haga clic en el nombre de la macro que desee eliminar.
Si no aparece en la lista, seleccione otro documento, plantilla o lista en el cuadro Macros en.
Haga clic en Eliminar.
Si no te deja copia lo que necesites y luego lo copias en el nuevo DOT