¿Cómo copiar una macro?

Estoy haciendo un pequeño catálogo para clientes en Word y tiene una macro que necesito que se copie automáticamente a la plantilla Global para que el cliente no tenga que hacer nada. La macro la hice con el Visual basic que viene con el Word, sé que hay un comando para copiar las macros que se llama macrocopiar y macrocopy (según la version del Word) pero cuando lo utilizo me da el error: "No se definió Sub o Function"
Quisiera una mano con respecto a esto, aclaro que tengo Office XP.

1 Respuesta

Respuesta
No se si he interpretado bien tu pregunta, de todas formas te mando una posible solución, si no es así dímerlo y me lo volveré a plantear
En el menú Herramientas, hazclic en Plantillas y complementos y activa la casilla de verificación situada junto a la plantilla que desees cargar.
Si la plantilla no aparece en el cuadro, haz clic en Agregar, abre la carpeta que contiene la plantilla haz clic en ella y clic en Aceptar