¿Cómo puedo cambiar el número de página en un documento en publisher xp profesional?

Estoy trabajando en un documento en Publisher XP Profesional, y no he podido cambiar o modificar el numero de página, lo inserto bien y me aparece (#), pero al querer que el numero de página empize con otro no puedo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que estas poniendo y viendo tu documento en el el fondo de la publicación, si te vas a el menu ver y escoges ir al primer plano veras que el numero que escogiste, aparece y no como un # sino como el que pusiste.
Ahora bien si quieres que una oja no empiece siempre con 1, vete al menu herramienta, escoges opciones, después en la ficha general le pones el numero en el que desees que empiece la publicación eso es dentro de la casilla de "empezar la publicación en la página" que esta en la ficha que antes te mencione.
Y por ultimo si deseas que las pasinas vayan numerándose consecutivamente como lo haces en word cada ves que crees una página nueva en el cuadro de dialogo insertar página, escgoge duplicar todos los objetos de la página en el caso de que este comenzando a cunfigurar tu página de otro modo crea un cuadro de texto en cada hoja que hagas dentro del primer plano y posicionalo el lugar que desees que a parezca el numero y escribe el numero que sigue. Recuerda que los planos los encuentras en el menu ver y si dice if al fondo de la publicación quiere decir que estas en el primer plano
ok espero que te sirva mi respuesta . y cual quier cosa escríbeme a [email protected] siempre estoy en el msn allí me puede encontrar. Bye suerte