¿Cómo ocultar campos con valor 0,00?

Lo que me pasa es que al hacer la plantilla de factura a mi padre yo inserto los campos necesarios pero me veo obligado a proteger el documento por que si no lo destroza. ¿Mi pregunta es como puedo evitar campos en los que he insertado una fórmula me aparezca 0,00?. Solo quiero que aparezca el resultado cuando el resultado de la operación sea mayor que cero. Existe alguna forma humana de realizar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate lo que te voy a explicar...
Tienes dos celdas y quieres que el resultado de su suma se vea cuando esta sea > de 0... ahí esta.. solo aplica esa fórmula y listo.. Observa..
=si(b2+c2>0;b2+c2;0)
Otro..
=si(a3*b3>0;a3*b3;"El resultado es menor a Cero")
..
Recuerda que el formato del si condicional es..
=SI(condicion;ASV;ASF)
Leyenda
ASV=Acciones que quieres que ocurra si la condición es verdadera.
ASF=Acciones que quieres que ocurra si no se cumple la condición.
Espero te sirva y estoy a tus ordenes para cualquier cosa..! Bye :D