Concatenar varias celdas variables

¿Es posible concatenar varias celdas que cumplan una condición?
Lo que desearia conseguir es que cuando en la columna B aparece la palabra "Equipo" me traiga el valor de columna A a una celda determinada (C10),ejemplo: a1=aa1   b1=Equipo, a2=aa2 b2=accesorio , a3=aa3 b3=Equipo Quisiera en C10= aa1 aa3.
Si no se puede concatenar.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que estás preguntando si se puede pero no llego a entender la pregunta para responderte con precisión; en ppio en la celda C10 (donde quieres el resultado), deberías poner algo como
=SI(B10="Equipo", A10,"")
Pero aclará bien y la seguimos porque esto no tiene nada que ver con concatenar ;)
Saludos
Gfellay
PD: puede que tengas que reemplazar la coma (,) por punto y coma (;) para que te funcione
Puede no he haya expresado con claridad, lo que pretendo es que repase toda la columna B y en la celda C10 copie todos los valores de la colmuna A donde ponga ponga "Equipo" en la columna B
A B
a1 Equipo
a2 Accesorios
a3 Accesorios
a4 Equipo
a5 Equipo
                                                        C10= a1 a4 a5
Un saludo.
La forma que se me ocurre es que uses la columna C como auxiliar; si tu información va desde la fila 1 hasta la 5, entonces en la C1 escribí
=SI(B1="Equipo",A1&" ","")
y luego en la celda C10 escribí
=CONCATENAR(C1,C2,C3,C4,C5)
Saludos (y no olvides finalizar)
Gfellay
Si todo esto esta bien, el inconveniente es que el rango C o B puede tener una longitud de 100, ejemplo C1, C2, C3,..., C100.
Y poner =CONCATENAR(C1,C2,C3,....,C100) es algo complicado
He probado con =CONCATENAR(C1:C100), pero no funciona, ¿Se podria usar en estos casos la funcion BuscarH ó BuscarV Ó alguna funcion que se te ocurra.
Un saludo.
Me imaginé pero como decías que el resultado lo querías en c10, pensé que sería cortita; te dejo una ligera modificación
La fórmula de la columna C se mantiene (la función SI)
en D1 poné =C1
en D2 poné =concatenar(D1,C2)
Y copiá esta fórmula hacia abajo. En la última celda de este rango te quedará el resultado...
Respuesta

Si te sirve este enlace sobre concatenar

http://www.programarexcel.com/2015/01/como-usar-la-funcion-concatenar.html