Condicionar casilla para que aparezca valor en celda

Bueno mi problema es que estoy haciendo una hoja de calculo para facturación, tengo los siguientes títulos: descripción, cantidad, precio unidad e importe. Bueno he creado una fórmula en importe con la función PRODUCTO para que me multiplique la cantidad con el precio unidad y me salga el resultado en importe, pero el problema es que me sale 0,00 si no inserto ningunos valores en cantidad ni en precio unidad, solo quiero que me aparezca el valor en importe cuando inserte algún valor en las otras casillas y mientras que este en blanco, para que a la hora de imprimir no me aparezca en toda la columna los "0,00". En fin no se si esto se podrá hacer de alguna manera para ocultar las celdas de importe hasta que se aplique algún valor en las otras celdas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es un formato condicional si tienes excel 2007 señalas toda la columna donde tienes el importe vas a inicio, luego a Formato Condicional, resltar reglas de celdas, es igual a y en el primer casillero escribes 0, en el segundo eliges Formato personalizado, y en fuente en la parte de color eliges blanco. De esta manera le estas indicando a Excel que cada vez que el valor de la celda sea igual a 0 coloque el color de la fuente blanco, por ende en la impresión y en la visualización aparentemente estaría la celda vacía.
Otra forma podría anidando la funcion SI, por ejemplo SI(PRODUCTO(A2;B2)=0;"";PRODUCTO(A2;B2)), si te fijas las dos comillas indican que no escriba nada en el caso de que el resultado sea 0.
No olvides finalizar la pregunta.