Diferencias word

Por favor podrías ayudarme necesito saberlas diferencias entre word 98 y el 2008.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
10 años de "avance", ja, ja. Bueno amigo, dentro de las aplicaciones usuales, domésticas y aún profesionales light de un procesador de texto como MS Word, seguramente puedes producir documentos elegantes, correctos y efectivos con cualquier versión, hasta la de Office 2007 (la última que existe). Sin embargo, esta última versión incluye cambios no solo de aspecto sino también de interactividad, me refiero a que al no estar plenamente difundido el uso de este último software, no te será posible compartir tus documentos masivamente.
Otro punto importante es que todo software novedoso requiere para disfrutar de sus bondades de ingentes cantidades de recursos de hardware, (procesadores, espacio en disco duro, memoria RAM, y un largo etc.), en dosis que ni se soñaban cuando por ejemplo se puso a disposición el Word versión 1998.
Otra más. Quienes ponemos pruebas a fondo de un software somos los usuarios finales, ( y los hackers) y somos nosotros quines con el tiempo reportamos las fallas o "buggs" que posteriormente son corregidos por Bill Gates y sus muchachos, quienes ponen a disposición parches (actualizaciones) que reparan los falllos que en su momento no fueron detectados, cosa que hacen con gran frecuencia, aunque hay que decirlo, suelen ser efectivos.
Tomado en cuenta estas consideraciones básicas, queda decidir si vale la pena realizar inversiones primero en hardware para poder estar con "lo último" en software, y que todavía no ha sido completamente "actualizado".
Si te ha sido de utilidad, ten la amabiliodad de finalizar la pregunte
Ricardo