¿Qué puedo hacer si al abrir un archivo nuevo de word solo me sale una sola página?

Cuando habro un documento nuevo en word este tiene solo una página y por ma que aprieto enter no llego a la página 2 ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
-1
Como Word es un procesador de texto, se supone que para pasar a una siguiente página se tiene que completar la primera con texto, y sólito Word te mostrará la siguiente página en blanco para que sigas escribiendo, ahora si tu quieres dejar la primer página en blanco tienes que insertar un "Salto de página" (menú Inserta - Salto - Salto de página.
Espero que sea esto lo que necesitas, cualquier cosa, estoy a tu disposición.
El problema es que cuando ya he escrito una página, NO PASA SOLO A LA SOGUENTE.
Como que no pasa,... tu sigue escribiendo y escribiendo, ya verás.
El ¡Problema! Es que no pasa.
A ver, ¿fíjate en que modo estás trabajando?
Verifica a la izquierda de la barra inferior de desplazamiento el modo en que estás viendo el documento, para ver cada una de las páginas tienes que estar en modo "Diseño de impresión" si estás en modo "Vista normal" no te muestra los saltos de página.
Seguramente es esto.
No, no es eso, no pudiste entender mi problema, gracias por nada!
Pues explícame algo más para poder entender que es lo que te está pasando.
Estás trabajando con la versión 2000, entonces elimina el normal.dot, cuando abres Word lo crea nuevamente.