Diccionario principal de word

PAZ
Por favor: serias tan amable de indicarme como acceder al diccionario principal de word (no al personalizado, que ya sé cómo hacerlo)

1 respuesta

Respuesta
No se para que quieres acceder al diccionario principal, pero si ese es tu deseo... allá tu.
Los diccionarios personalizados se guardan en una carpeta y el fichero tiene extensión (*. Dic), y los diccionarios principales tienen extensión (*. Lex).
Así que solo tienes que hacer una búsqueda por tu ordenador y veras como aparecen, pero cuidado con lo que haces con ellos.
PAZ
Muchas gracias, blaky.
Es porque tiene alguna palabra incorrecta y la quiero suprimir.
Feliz navidad para ti también y un año verdaderamente nuevo, diferente, pleno,...
Andres