Diccionarios Ortográficos para Word

Necesitaría saber donde encontrar diccionarios ortográficos para word en otros idiomas que no sea el castellano (alemán, ingles y francés). El fichero Personal. Dic que incluye word viene para corregir texto castellano, pero yo necesito corregir texto de estos otros idiomas que te indico más arriba.
Gracias por adelantado.
Nota: El word que tengo es del office97, pero supongo que los diccionarios ortográficos servirán de cualquier otra versión.

1 respuesta

Respuesta
Prueba desde aquí:
http://www.cercat.com/lincaweb/recurscat/correctors.html
El link de Diccionaris Word no me funciono bien.
Prueba con el Word Correct 4.0
Puedes probar el Tequita, permite crear aplicaciones que utilicen un chequeo de sintaxis (similar a corrector ortográfico de Word). Viene con un diccionario de Inglés Americano, pero además están disponibles los diccionarios de: Italiano, Alemán, y Español. Es shareware:
http://www.tecapro.com/gratis.html
Suerte
Gracias por tu ayuda. En efecto, el link está roto. No obstante ese sería el sitio adecuado. Probaré el Word Correct. Tu trabajo ha sido brillante.