Word-pdf y block de notas

1- Para que se convierte los doc. Word en pdf.
Como los convierto, con que programa, hay uno gratuito en la red
2- Como usar el block de notas, cual es su finalidad.
Respuesta
Primero que nada para que tu conviertas un documento en .pdf necesitas tener forzosamente el convertidor de acrobat, que convierte los documentos en .pdf es decir en un documento portátil que puede ser leído por cualquier persona en cualquier persona del mundo.
Ahora bien que yo sepa tienes que comprar la licencia en acrobat para que puedas convertir los documentos, el único que es gratis es el acrobat reader.
El block de notas te sirve sobre todo para cuando tu estás programando ahí puedes revisar todas las instrucciones que estás dictando al momento de hacer un programa ya que los estas editando como archivo .txt.
En el caso del internet también ahí puedes revisar el código fuente leyendo como están realizadas las páginas viendo el código en .html.
Entonces la finalidad del block de notas es para ver el código con el cual están hechos los programas.