Configurar página

Hola,
Tengo el siguiente problema: cuando acceso a la opción de configurar página en Word, el pc se me cuelga. ¿A qué puede ser debido? He desinstalado y vuelto a instalar y me ocurre lo mismo. ¿Puedes ayudarme?
Gracias,
Joana.
Respuesta
Siento no poder ayudarte pero obviamente no es un problema de wWrd sino de configuración de tu sistema, y como dices que ya reinstalastes Word, no se me ocurre que puede ser excepto que tengas muy poca memoria instalada y el programa se cuelga por falta de la misma.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Vuelve a instalar los drivers de la impresora
www.laboro.es.gd
Respuesta
Puede tratarse de la impresora que tienes configurada, prueba des-instalar la impresora e instalarla nuevamente.
¿Este problema sólo ocurre con Word?
Respuesta
Si eso te ocurre desde hace poco: reinstala Windows.
Respuesta
Es la primera vez que lo oigo, lamento no poder ayudarte.
De todos modos haz una consulta a Pilar Mueckay, (MVP de Microsoft Office System) que, muy amablemente te contestará, este es su blog http://optimoffice.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx