Abrir Word con mi plantilla personal cargada ya.

Quisiera que Word cargara automáticamente, al iniciar un documento nuevo, mi plantilla personal, en vez de tener que ir a Archivo - Nuevo - Seleccionar mi plantilla.
¿Hay alguna forma de configurar Word para que lo haga?
He probado a crear un acceso directo en mi Escritorio con este valor:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Winword.exe /t C:\Plantilla.dot"
Pero, por culpa del parámetro /t no me deja; me dice archivo no encontrado.
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Word no te lo puede abrir directamente pero puedes hacer un Acceso directo con tu plantilla el escritorio por ejemplo: Primero haz la plantilla en Word luego vete a "Archivo" y luego a "Guardar como" y seleccionas "plantilla de Word" y lo guardas en el Escritorio u otro lugar y Listo.