Plantillas predeterminadas

Habitualmente tengo que trabajar con dos tipos distintos de documentos con diferente tamaño de hoja, márgenes, letra, etc. Uno de ellos lo tengo como predeterminado, pero para el otro debo cambiar todas las condiciones. Quería preguntarte si es posible tener los dos ya predeterminados y poder abrir un documento nuevo de un tipo o del otro, y en caso de ser posible te agradecería que me explicaras como se hace. Chau.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, no había tenido acceso a la página.
Sólo puedes predeterminar un tipo de fuente y de documento (por ello se llama así), pero puedes tomar un documento como modelo cuando vayas a usar un estilo diferente de papel, márgenes, etc.
Incluso, puedes guardar este modelo como .dot y utilizarlo como modelo.
Gracias. Mientras esperaba tu respuesta estuve probando y encontré la forma de armar plantillas diferentes donde ya queda todo predeterminado incluso partes del texto, quizás no te explique bien lo que necesitaba. Gracias.