Fondo negro en imágenes jpg

Con algunas imágenes en formato jpg cuando las imprimo desde word me salen en negro. La misma imagen la imprimo desde corel u otra aplicación sale correctamente. ¿Qué tengo que cambiar en word? Antes salía bien en office ¿por qué ahora no? He probado en varios equipos y pasa lo mismo.

2 Respuestas

Respuesta
A ver cómo tienes esta opción: ¿Herramientas/Opciones, ficha? ¿Impresión?, ¿Comprueba qué no esté marcada la opción? ¿Colores e imágenes de fondo? ¿Del apartado? ¿Incluir con el documento?.
No está marcado, he comprobado que si le cambio el formato a 24 bits en lugar de 32 bit de color, la imprime bien. Pero es que antes sí lo imprimía todo.
Si no has instalado (software) nada nuevo. Es muy raro, lo que te puedo decir es que, en base a las comprobaciones que hice, en mi equipo imprimo *.jpg bien.
Intenta: Ayuda/Detectar y reparar y si no te va, instala limpiamente de nuevo y bájate las actualizaciones desde Office Update, ya sabes:
(http://office.microsoft.com/es-es/officeupdate/default.aspx)
Por cierto, si has instalado hardware nuevo, actualiza los drivers.
Suerte,
Pedro
Respuesta
Nunca he tenido ese problema... si las ves a color, deberían imprimirse a color. Una foto a color se puede convertir a negro y blanco usando el menú para formatear imágenes, pero si ese no es el caso, no sé que puede ser. Y si eso sucede con varios equipos, me hace sospechar que no son los programas sino algún problema con la imagen. Siento no poder ayudarte, suerte, Consuelo