Encabez y pie de página diferente para cada hoja

Sabes he intentado hacer encabezados y pie de página para un documento pero no me sale.
El encab y pie de pag. Debe ser diferente para cada hoja que pasos debo seguir explicame detalladamente, me olvidaba también si quiero modificar un documento que tiene ya establecidos sus encabez y pie de pag diferente para cada hoja como los modifico.
Bueno son 2 preguntas.

1 respuesta

Respuesta
Trabajemos con un documento nuevo para hacer pruebas y ver cómo se hace, es muy fácil: situados en nuestro documento de prueba, página uno, sección uno, hacemos: ¿Insertar/Salto y elegimos? ¿Página siguiente?, ¿Instrucción situada en la sección? ¿Tipos de saltos de sección?. Ya tenemos un documento con dos páginas y dos secciones. Nos situamos en la primera página, sección uno y colocamos nuestro primer encabezado. Ahora nos desplazamos hasta la segunda página sección dos y hacemos: Ver/Encabezado y pie de página y, ¿nos fijamos en que Word muestra? ¿Igual qué el anterior? En la esquina superior derecha del encabezado. En la barra de herramientas "Encabezado y pie de página", ¿hacemos clic en el botón? ¿Vincular al anterior?, para eliminar la conexión entre el encabezado y el pie de página de la sección actual (la 2) y la anterior. Entonces escribimos, insertamos una imagen, etc. en esa sección; obviamente antes de esto, barramos lo que se ha insertado.
Para seguir creando encabezados diferentes procederemos de igual modo: insertamos el salto, etc.
Para modificar estos encabezados debemos borrar la marca de sección (para ver las marcas aconsejo: Herramientas/Opciones, pestaña Ver, ¿en la sección? ¿Marcas de formato?, ¿Marcamos? ¿Todas?) Y si queremos volver a crear otro encabezado diferente, creamos una nueva sección en el punto de inserción que deseemos.
Esto funciona de igual modo para el pie de página.
Haz pruebas y me cuentas si tienes dudas.