¿Cómo puedo indicarle a la impresora que me imprima mi documento de una forma especial?

Estoy preparando un programa de actos en un folio por las dos caras.
Seria: una portada al abrirlo dos caras con los actos y por atrás unas notas aclaratorias.
Mi problema es que si imprimo por ejemplo la cara del folio donde van los actos, después la otra cara con la parte de la portada y las notas salen al revés.
Se que tendría que ponerlo al revés todo para que luego al imprimirlo salga bien pero no se como hacerlo, porque el dibujo y los títulos lo puedo hacer pero los párrafos no tengo ni idea.
¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir con exactitud cómo lo puedes imprimir porque no fuiste muy explícito para describir cómo estaba distribuido el programa que me dijiste. Pero te puedo decir que hay algunas imágenes que se pueden girar (depende de la versión que estés utilizando), para hacerlo haz doble click sobre la(s) imagen(es) y busca la ficha tamaño, luego donde dice Giro: verifica si se puede modificar y lo modificas en grados, si no se puede modificar es porque la imagen no se puede girar. Si no logro resolver tu problema quisiera que me describieras más explícitamente tu programa.
Vamos a ver si me se explicar. Es un folio A4 doblado por la mitad, como si fuera un libro, en la portada irá un titulo y un dibujo, al abrirlo va todos los actos en la cara de la izquierda unos y en la cara de la derecha otros, y atrás, unas notas.
Yo he hecho las caras de dentro en una hoja con orientación horizontal insertando dos columnas (una para cada cara)
La otra cara del folio que seria la portada y la tapa final se que para que al imprimirlas queden bien tengo que poner la portada en la parte izquierda y las notas en la parte derecha pero todo boca abajo. Con el titulo y el dibujo no tengo problema, pero con las notas que tengo que poner no se como hacerlas, porque van con letra normal no puedo ponerlas con wordart porque no quedaría bien con el resto de los textos.
Bueno que no se si puedo hacer algo para darle la vuelta al texto. ¿Por qué con un cuadro de texto no se puede verdad?
Si logré entender es una sola hoja con cuatro págs., es decir cuatro caras y se doblaría por la mitad como lo explicaste. Entonces no es necesario que gires ninguna imagen, la portada va en la parte derecha porque ne la parte izquierda va la 4ta. Página -la de las notas-, entonces lo único que tienes que hacer es colocar el papel derecho para que luego al imprimirlas salgan bien, y recuerda: la portada va en el lado derecho de la hoja. Me disculpas si mi respuesta fue muy tardía, ya que estaba muy ocupado con unos diseños similares a los tuyos.