Configuración página

He escrito algunos documentos en word pero tengo que imprimirlos en otro ordenador con otra impresora. Al llevar los archivos al segundo ordenador y abrir los documentos, la configuración de la página cambia (la misma linea del primer ordenador me ocupa más de una linea al abrir el documento en el segundo).
El problema surge cuando cambio de impresora en la opción imprimir.
Los valores de configuración de hoja en los dos ordenadores son los mismos y la impresora en los dos casos esta configurado para una hoja din A4.
Espero que me puedas ayudar, ya que de otro modo tengo que reordenar de nuevo todos los gráficos, párrafos y fotos de los documentos (unos 50).

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, nunca he tenido ese problema, cuando llevo archivos de Word a otro ordenador e imprimirlo con otra impresora.
Puede ser por dos cosas:
1. Tal vez el segundo ordenador no cuenta con la fuente que estas utilizando y automáticamente te esta cambiando el tipo de letra al más parecido (que posiblemente es más grande que la que usas en tu primero ordenador), revisa el tipo de fuente que tienes en las dos maquinas, y si ese es el caso instala la fuente en el segundo ordenador.
2. Si la impresora donde quieres imprimir los documentos es de Matriz de punto, posiblemente no pueda hacer más pequeña la letra, por lo que la aumenta de esa forma.
También te puede servir este truco que yo uso también.
1.- Desde la Pc original abre el cuadro de imprimir.
2.- Selecciona la opción "imprimir en archivo", que abrirá un cuadro para que guardes la "impresion" en un archivo con extensión .prn
3.- Lleva las "impresiones" (archivos .prn) a la 2da Pc y abre el MS-DOS y escribes el siguiente comando para mandarlos a la impresora:
copy a:\miarchivo.prn lpt1/b
Suponientos que miarchivo. Prn esta en un disco.
NOTA: Para poder hacer esto, al instalar la impresora, debe haberse activa la opción de "Permitir imprimir desde MS-DOS" o algo así. Pero no pierdes nada con intentarlo.