Combinar información

Hola estimado experto!
Que programa me recomendarías para unir en él, tres tipos de archivos, que son word, excel y power point; es decir, hacer un solo archivo que contenga archivos que están en word, excel y power point, con la finalidad de que la información contenida en los 3 archivos, las integre en uno solo.
Intenté con el acrobar writer, integrando en un pdf la información de cada uno, osea que tengo, por ejemplo 3 pdf, uno que se genero de un documento de word, otro de excel y otro de power point, pero quiero unir esos pdf en uno solo, para ver la información integrada en uno solo.
Te agradezco mucho tu atención!

1 Respuesta

Respuesta
Entendí que lo que quieres es unir en un solo documento esos archivos, puedes pegar los de Excel y PowerPoint en Word, pero se desconfigurarían, sobre todo la diapositiva de PWP, entonces te recomiendo que no los unas todos en un documento, sino en un archivo, para ello usa WinRAR o WinZip, supongo que los conoces, por eso te digo que los comprimas allí, ya hasta menos espacio te ocupará (que creo que también lo sabes).