Ayuda con error al insertar animación flash en un documento de powerpoint

Hace unos días inserte una animación flash en un documento de powerpoint sin ningún problema, el problema es que hace unos días cuando intente volver a hacerlo me apareció un mensaje que decía: en la parte de arriba: Microsoft Visual Basic, y en la parte de abajo: Error del sistema: &H80004005(-2147467259). Y ahora ya no puedo insertar animaciones flash en powerpoint y me urge insertar ya que trabajo con presentaciones en powerpoint, tengo windows millenium instalado, que hago, necesito instalar algo, de donde lo puedo bajar si es así, me urge la ayuda, ademas quisiera que me dijeras como puedo transformar una animación de flash en un .avi que programas necesito, me urge me ayudes.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza:
Resulta que ese tipo de errores ocurren por alguna falla en el módulo de Visual Basic integrado en Office.
Por lo regulara se corrige reiniciando la máquina varias veces (prender y apagar) o bien dándole una depurada al Registro de Windows, un programa muy bueno para hacer esto es RegCleaner (www.softonic).
En el caso más crítico de todos la solución seria reinstalar el Power Point o todo Office completo, así como los programs necesarios para reproducir animaciones Flash. Pero no creo que sea necesario.
Si necesitas una explicación más detallada sobre como insertar una nimación Flash o los problemas involucrados, visita este link:
http://search.support.microsoft.com/search/default.aspx?Catalog=LCID%3D1034%26CDID%3DES-SUPPORT%26PRODLISTSRC%3DON&Product=ppt2002INT&Query=flash&Queryc=flash&withinResults=false&srchstep=0&KeywordType=ALL&Titles=false&numDays=&maxResults=25