Quitar la opción restaurar de la ventana

Estoy haciendo una animación en flash, y me gustaría saber como se hace para que ese archivo .swf no pueda ser restaurado por el observador, es decir, que no pueda cambiar su tamaño original. (Como que la ventana de la animación no presente la opción restaurar) Millones de Gracias. Luchokpo

1 Respuesta

Respuesta
Para deshabilitar el menú que aparece pulsando con botón derecho sobre cualquier película de flash, lo que debes hacer es insertar en el primer fotograma de la película el siguiente FSCommand: "showmenu, false".
Si lo que estás desarrollando es una web y lo prefieres, igualmente fiable es seleccionar la película de flash en tu editor e introducir el siguiente código: "<PARAM NAME=menu VALUE=false>"
Espero que te haya servido de ayuda, pero si te quedan dudas.
Muchas gracias por tu ayuda pel... pero yo me refería a la ventana del archivo.swf, es decir, quitar la opción de restaurar de la ventana. Esta opción se encuentra entre minimizar y cerrar la ventana, arriba a la derecha). Esto lo vi en muchos archivos.swf y sirve para que el observador no pueda modificar el tamaño de la ventana. Tu te referías al tamaño de la animación, existe alguna posibilidad de hacerlo Muchas gracias Luchokpo de nuevo
Claro que se puede. Vamos con ello.
Para conseguir esto tienes que abrir tu película de flash desde un archivo html; es decir, teniendo abierto el navegador, que un botón, o un refresh abra una ventana nueva con tu archivo swf...
Los pasos que tienes que hacer son los siguientes:
- En el fichero html desde el cual vas a llamar a tu película de flash le añades el siguiente código:
</script>
<script language="JavaScript">
<!-- function MM_openBrWindow(theURL,winName,features{ //v1.2 window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>
Añádelo tal cual, sin modificar nada
- Para abrir la ventana no reajustable tienes que insertar este código donde proceda. Si abres el fichero swf desde html con <A HREF=> o si lo abres desde flash con GetURL:
javascript:MM_openBrWindow('NOMBRE.htm','window',resizable=no)
Se entiende que el fichero htm al que llamas (en este caso 'NOMBRE.htm' contiene tu película de flash).
Con esto ya tendrías tu ventana. Espero que esta vez si haya acertado con lo que quieres ;)
Si aun tienes algún problemilla, no te cortes en preguntar, que yo se lo que es finalizar una pregunta sin haber conseguido que me la aclararan. Pídeme cuantas aclaraciones necesites.