Ventana de error antes de iniciar la sesión

Tengo un PC con W98 SE y después de instalar el BootLocker (programa para colocar contraseñas al inicio) me aparece una ventana de error antes de iniciar la sesión en windows:
"System Error &H80004005 (-2147467259)"
El PC esta recién formateado e instalado con los programas básicos.
¿Cómo puedo eliminar esa ventana? (No aparece en el msconfig ni con RegCleaner)

5 Respuestas

Respuesta
1
Gracias... voy a probar con otro programa que me pasa lo mismo pero en windows 2000. Pero otro mensaje de error
Tu problema es que lo estas buscando bajo windows y eso no te va a aparecr hay porque el esta alojado antes de que inicie el sistema operativo windows, lo que tienes que hacer es iniciar tu pc oprimiendo la tecla F8 y luego seleccionar solo símbolo del sistema, hay tecleas edit autoexec.bat y también revisas el config.sys, en una de esas opciones debe de estar alojado el ejecutable del programa, solo tienes que escribirle un REM delante de la frase donde manda a ejecutar o llama al programa y lo guardas... listo... ya no se va a volver a cargar cuando inicie la maquina...
Espero que esto te sea de gran utilidad sino puedes seguir preguntando
Respuesta
1
Primero quiero preguntarte, ¿si ya quitaste el bootloocker?, si no lo has hecho, diría que probaras desinstalando por completo el bootloocker luego reinicias la pc sin el bootlocker y veras que sucede, sino digitame otro mensaje para tratar de resolver el problema saludos
mmmm. Es difícil desinstalarlo pues tendría que poner nuevamente las cuentas de usuario y volver a decirles que cambien sus contraseñas. Seria muy tedioso hacerlo, aunque el error aparece de vez en cuando lo dejare así, hasta que termine el semestre y pueda formatear como todo fin de semestre. GRACIAS (cuando lo instale de nuevo me voy a fijar)
Respuesta
1
No... lo que pasa es que en la ventana de inicio de windows 98 (la de las nubecitas) se quedaba pegado. Ademas estaba lleno de programas y documentos que los alumnos ya no ocupaban.
He estado buscando y he encontrado esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;236286
Ahí parece que hay una solución, bajate el archivo, ejecutalo y me cuentas que pasa.
Por cierto, ¿tu pc fue infectado por spyware o algo parecido y fue lo que te llevo a formatearlo?
Respuesta
1
Es normal esa ventana. Recientemente instale ese mismo programa y decía que iba a aparecer el recuadro de error. Tal vez si lo desinstalas y lo instalas de nuevo aparezca esa opción para deshabilitarla.
Respuesta
1
Ese programa de contraseñas que instalaste, debe estar bajo Visual Basic, debes crearle un instalador al programa en VB, debido a que requiere de las
librerías de ejecución, este no puede ser distribuido solo, necesita ser
instalado.
Ojo: evita por todos los medios que dicho paquete instale la librería
MSVCRT.DLL en la maquina de win98, por que te arriesgas a que esa maquina
deje de funcionar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas