Ventana de error antes de iniciar la sesión

Tengo un PC con W98 SE y después de instalar el BootLocker (programa para colocar contraseñas al inicio) me aparece una ventana de error antes de iniciar la sesión en windows:
"System Error &H80004005 (-2147467259)"
El PC esta recién formateado e instalado con los programas básicos.
¿Cómo puedo eliminar esa ventana? (No aparece en el msconfig ni con RegCleaner)

5 Respuestas

Respuesta
Gracias... voy a probar con otro programa que me pasa lo mismo pero en windows 2000. Pero otro mensaje de error
Tu problema es que lo estas buscando bajo windows y eso no te va a aparecr hay porque el esta alojado antes de que inicie el sistema operativo windows, lo que tienes que hacer es iniciar tu pc oprimiendo la tecla F8 y luego seleccionar solo símbolo del sistema, hay tecleas edit autoexec.bat y también revisas el config.sys, en una de esas opciones debe de estar alojado el ejecutable del programa, solo tienes que escribirle un REM delante de la frase donde manda a ejecutar o llama al programa y lo guardas... listo... ya no se va a volver a cargar cuando inicie la maquina...
Espero que esto te sea de gran utilidad sino puedes seguir preguntando
Respuesta
Primero quiero preguntarte, ¿si ya quitaste el bootloocker?, si no lo has hecho, diría que probaras desinstalando por completo el bootloocker luego reinicias la pc sin el bootlocker y veras que sucede, sino digitame otro mensaje para tratar de resolver el problema saludos
mmmm. Es difícil desinstalarlo pues tendría que poner nuevamente las cuentas de usuario y volver a decirles que cambien sus contraseñas. Seria muy tedioso hacerlo, aunque el error aparece de vez en cuando lo dejare así, hasta que termine el semestre y pueda formatear como todo fin de semestre. GRACIAS (cuando lo instale de nuevo me voy a fijar)
Respuesta
No... lo que pasa es que en la ventana de inicio de windows 98 (la de las nubecitas) se quedaba pegado. Ademas estaba lleno de programas y documentos que los alumnos ya no ocupaban.
He estado buscando y he encontrado esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;236286
Ahí parece que hay una solución, bajate el archivo, ejecutalo y me cuentas que pasa.
Por cierto, ¿tu pc fue infectado por spyware o algo parecido y fue lo que te llevo a formatearlo?
Respuesta
Es normal esa ventana. Recientemente instale ese mismo programa y decía que iba a aparecer el recuadro de error. Tal vez si lo desinstalas y lo instalas de nuevo aparezca esa opción para deshabilitarla.
Respuesta
Ese programa de contraseñas que instalaste, debe estar bajo Visual Basic, debes crearle un instalador al programa en VB, debido a que requiere de las
librerías de ejecución, este no puede ser distribuido solo, necesita ser
instalado.
Ojo: evita por todos los medios que dicho paquete instale la librería
MSVCRT.DLL en la maquina de win98, por que te arriesgas a que esa maquina
deje de funcionar