Columnas independientes

Buneas! Mi pregunta es sencilla: ¿Cómo puedo dividir mi hoja de trabajo en varias columnas de manera que se mantenga esa estructura no solo en la página actual, sino en el resto de las que siguen? Es decir, se trataría de hacer columnas independientes, que al dar al enter en una, no cambie la alineación del texto de la siguiente... No se si me xpliqué bien.

1 respuesta

Respuesta
Obviamente eso no se puede hacer con columnas periodísticas.
Tienes que hacerlo con una tabla. Cuando esté creada le quitas los bordes interiores y exteriores (menú formato -> bordes), de forma que no se imprimirán, pero seguirán existiendo y funcionando.
Además debes tener activada la opción "romper fila entre páginas" en las propiedades de la tabla.